Alquiler de fincas
Para todos los presupuestos
InicioVillavicencioChinautaMelgarCarmen ApicalaGirardot y AlrededoresLa Mesa Anapoima Tocaima ApuloMesitas del ColegioLa Vega VilletaVilla de LeyvaPaipaLa DoradaAntioquiaContáctenos
La Dorada

Villa de Leyva, otro destino turístico recomendado. Mas información haga clic aquí.

Finca Hotel La Dorada (0033)

Capacidad: 4-30 personas.

Mínimo 2 noches para grupos menores de 6 personas. Exclusividad de la finca para más de 18 personas.

Promoción general: $39.000/persona/noche.

Precio general con 3 comidas: $78.000/persona/noche.

Sobre el Río La Miel, a 32 Km. de La Dorada Caldas. Encuentre un sitio espectacular donde usted encontrará la paz y la plenitud de un maravilloso descanso que les permitan despejar los avatares y problemas de la vida cotidiana. Disfrute de la estadía en el trópico colombiano y de la serenidad del silencio con la naturaleza. Ideal para el ecoturismo. Con 12 habitaciones confortables y frescas (c/u con ventilador de techo, baño privado y agua caliente). Sala, comedor, amplia cocina y cuarto de despensa. Amplios corredores. Salón de juegos, billar, rana, hamacas. Minibar y TV. Piscina privada con tobogán, parasoles. BBQ ubicado al frente del río. Lindos jardines. Paseos en lancha o canoa, cabalgatas. Opción de alimentación. Llevar tendido de camas y toallas. Parqueadero.

Ver fotos y mas información      Contactar email 

Bogotá PBX: (1)7557165 Celulares: 3203433312 - 3174292718 - 3017976845
Contestador automático: (1)7048465

- Al alquilar una finca se pagará un depósito de garantía de inventario de $80.000 a $250.000 pesos, que se devolverá después de la estadía. 
- El aseo final que se hace a la finca para que quede limpia tiene un valor entre $20.000 y $40.000 pesos.

 
Mariquita, Tolima y La Dorada, Caldas.

<

 
 
Mariquita, Tolima

San Sebastián de Mariquita es rica en lugares recreativos e históricos, entre ellos se destacan las cataratas del río medina, la laguna "del silencio" o "laguna de la serpiente dorada", la casa de la moneda, donde encontramos túneles secretos de la realeza española, por donde conducía los metales al puerto de Honda. Lugar de visita obligada es la casa de la expedición botánica, donde se encuentran ubicados los jardines botánicos de Mutis, con muestras aún, de canelo y alcanfor.
MAS INFORMACION MARIQUITA

 

La Dorada, Caldas "El Corazón de Colombia"


La Dorada es la segunda ciudad en importancia del Departamento de Caldas, después de Manizales (su capital). Es llamada "El Corazón de Colombia" o "Glorieta Nacional" debido a que se encuentra ubicada estratégicamente en el centro del país, también recibe el sobrenombre de "Reina Ganadera" gracias a la importancia de la ganadería en la región, aunque entre sus actividades económicas también se destacan la pesca, el comercio, la agricultura y la minería.

Cuenta con una amplia diversidad cultural, se escucha salsa, vallenato, ranchera y todo tipo de música; se practica mucho el microfútbol, motociclismo, ajedrez, baloncesto y otros deportes. Además, se puede encontrar todo tipo de comercio, almacenes de zapato, ropa, universidades, plantas de lácteos, entre otras.

Debido a su clima, es el lugar preferido para vacacionar de muchas familias de ciudades como Bogotá y Medellín, donde su temperatura es baja.

Es una ciudad calurosa, no solo por su temperatura sino también por su gente, una población amable, divertida y trabajadora. 

Venga y disfrute de las maravillas que tiene La Dorada Caldas para ofrecerle.





InicioVillavicencioChinautaMelgarCarmen ApicalaGirardot y AlrededoresLa Mesa Anapoima Tocaima ApuloMesitas del ColegioLa Vega VilletaVilla de LeyvaPaipaLa DoradaAntioquiaContáctenos